miércoles, 27 de enero de 2016

Trabajos voluntarios

Como sabéis existe la posibilidad de realizar trabajos voluntarios para subir las notas de cada evaluación.



¿Cómo puedo realizar un trabajo voluntario?

1 Escoge un tema que este en realación con la unidad que estemos viendo. La idea es investigar, profundizar o avanzar en un tema de una forma distinta. Por eso se valoran muy positivamente MAQUETAS, INSTRUMENTOS, POSTER, DIBUJOS, MUESTRAS BIOLÓGICAS O GEOLÓGICAS...

2 Dale forma a la idea en forma de correo electrónico al profesor para que pueda guiarte en la tarea, esto lo harás Escribiendo un email a rpostigo@colegiovirgendegracia.org indicando:
-Asunto: Trabajo Voluntario - nombre alumno - número de lista - clase 
Cuerpo del mensaje en el debes contestar

¿Por qué me interesa este aspecto? Cuál es mi motivación? SI NO VAS A DISFRUTAR HACIÉNDOLO, seguramente lo dejes a medias... Piensa bien antes de escoger. 

¿Conozco algo previamente de él? Tengo ideas iniciales sobre el tema, quiero descubrir algo?

¿Que materiales utilizaré para realizarlo? 

Como todo, esto necesita una planificación ¿Qué fechas me marco y para qué tareas?

3 Espera una respuesta, antes de comenzar, quizás no se adapta a la asignatura o hay que mejorar algunos aspectos. La planificación hay que mejorarla.... 






NO SE ACEPTARÁN TRABAJOS VOLUNTARIOS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS DE EVALUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario